El nuevo servicio de reparación express que ofrece CONSTRUCCIONES JOAQUÍN MURILLO tiene como principal objetivo solucionar pequeñas averías o desperfectos que se puedan producir, y que por falta de tiempo, herramientas o conocimientos, usted no puede arreglar. Todo ello con un tiempo de respuesta mínimo para que los daños no pasen a mayores y pueda tener todo solucionado cuanto antes.
Como ejemplos de soluciones que ofrece nuestro servicio de reparación express se encuentran los siguientes:
- ALBAÑILERÍA: sustitución de plaquetas o azulejos deteriorados, reparaciones en enlucidos de yeso, monocapa, cemento, escayola, etc.
- CARPINTERÍA: puertas que se atascan, cerraduras que fallan, cajoneras que rozan o se caen, piezas de muebles rotas o desconchadas, etc.
- ELECTRICIDAD: sustitución de bombillas, plafones, interruptores que fallan, enchufes chamuscados, etc.
- FONTANERÍA: sellado de lavabos y bañeras, sustitución de griferias, instalación de los accesorios del baño, etc.
- PINTURA: pequeños desperfectos en una pared, retoques, etc.
- MONTAJE E INSTALACIÓN: de cortinas, cuadros, estores, estanterías, espejos, lámparas, etc.
- CAMBIOS: de un sitio a otro, o incluso de domicilio de muebles, electrodomésticos, etc. Disponemos de furgón para este fin.
- BRICOLAJE EN GENERAL: arreglo de muebles con puertas descolgadas, montaje e instalación de cualquier mueble que usted adquiera, ya sea de Ikea, Carrefour, Aki, etc.
No obstante, si su avería o desperfecto no se encuentra entre estas opciones, consúltelo con nosotros porque seguro que se lo solucionamos. Para ello contamos con un gran grupo de profesionales que harán que quede satisfecho con nuestro trabajo.